Teléfono
+52 998 8988188
+52 9982198261
+52 9831174766
HORARIO
- Horarios de Atención Durante Contingencia 2021.
- L-V 9:00 a.m.- 19:00 p.m.
- Sáb. 9:00 a.m.-13:00 p.m.
+52 998 8988188
+52 9982198261
+52 9831174766
Descargar Plan de Estudios |
---|
INFORMACIÓN GENERAL DEL DIPLOMADO
INTRODUCCIÓN
El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los desafíos de los diversos negocios para crear e implementar estrategias específicas en diferentes plataformas y medios digitales, monitoreando los resultados para tomar decisiones en tiempo real.
El diplomado está construido técnicamente desde una perspectiva educativa y con los más recientes desarrollos y estándares del mercadeo digital, así que resulta de utilidad para profesionales del mercadeo que quieran dar el paso al mundo digital, personas que ya trabajan en esta industria y busquen profundizar en su conocimiento y habilidades; también, quienes quieran comenzar de forma sólida en el mundo del marketing digital.
Comprenderá los conceptos que involucra el marketing digital para su aplicación en proyectos de implementación real, permitiéndole así desarrollar competencias en cada uno de los módulos del diplomado.
Además, podrá realizar investigaciones digitales, establecer objetivos comerciales para una campaña de marketing digital y preparar las bases para desarrollar una estrategia de marketing digital dirigida.
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO
Este programa tiene una duración de seis meses y comprende 6 módulos de 4 semanas cada uno. Son 120 horas académicas de estudio frente a docente y 60 horas individuales con apoyo en plataforma virtual según sea necesario. Los diferentes módulos están orientados hacia el análisis teórico del fenómeno de la comunicación y el marketing, así como al estudio y comprensión de las herramientas digitales. El eje medular del diplomado son los talleres de proyectos a través de los cuales el alumno deberá desarrollar una propuesta a lo largo del diplomado, sobre la cual aplicará los conocimientos obtenidos
El diplomado será impartido por expertos en alguna de las especialidades de la Mercadotecnia Digital, con experiencia en las disciplinas de cada uno de los módulos.
Contará con la integración de temas de actualidad relacionados con mercadotecnia digital.
Instalaciones físicas para la realización de conferencias presenciales y virtuales.
Las estrategias a emplear son:
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
El participante al concluir con los seis módulos, estará en capacidad de:
PERFIL DE INGRESO
Programa dirigido a personal interesado en la mercadotecnia digital, diseñadores, publicistas, mercadólogos, sistemas computacionales, estudiantes y/o profesionistas con título de licenciatura e ingenierías de todas las áreas del conocimiento humano.
Como perfil de ingreso, se espera que los participantes cuenten con:
DIRIGIDO A
Este diplomado está dirigido a personal de empresas que desean profesionalizar su marca digital; estudiantes y profesionistas en áreas como Diseño, sistemas computacionales, Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración y áreas afines.
ANTECEDENTE ACADÉMICO DE INGRESO
El participante debe contar con al menos bachillerato y/o estudios de licenciatura parciales o concluidos (no indispensables) ya que, por la naturaleza del diseño de este diplomado, el participante debe aplicar los conocimientos adquiridos en sus labores cotidianas.
Aquellas personas que deseen tomar este diplomado como forma de titulación de alguno de los programas de licenciatura de Universidad Aztlán u otro centro educativo deberán contar con su respectiva Carta de Pasante y documentos que le acrediten para tomar el diplomado para esa finalidad.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN E INGRESO
El aspirante deberá de contar con conocimientos y habilidades en manejo de computadoras y estudios en áreas como Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración y áreas afines.
Además:
PERFIL DE EGRESO
Al finalizar el diplomado el participante será capaz de:
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA
Para obtener el título de Diplomado el participante deberá completar todos los módulos con calificación superior al 80%.
Cuando el alumno solo apruebe uno o varios módulos podrá solicitar una constancia de participación.
TEMARIO
Módulo 1. Introducción al Marketing Digital. |
Módulo 2. Posicionamiento de Sitios Web. |
Módulo 3. Social Media y Community Manager. |
Módulo 4. Estrategias de Contenido. |
Módulo 5. Herramientas. |
Módulo 6. Estudio de Casos de Éxito. |
INVERSIÓN
INFORMES
Para mayor información e inscripción puede localizarnos por los siguientes medios.